Refrigeración industrial en Burgos

Servicio de Refrigeración industrial en Burgos

En Ifrinor Frío Y Clima somos especialistas en la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de productos de refrigeración industrial en Burgos. Contamos con una larga experiencia en el sector, en el que llevamos desde 2001, cuando inauguramos nuestra empresa en Burgos. Posteriormente, hemos ido ampliando nuestro radio de alcance, que en la actualidad se extiende a otras muchas localidades cercanas como Palencia, Valladolid, La Rioja, Soria, Álava, Vizcaya e incluso la comunidad de Cantabria.

Especialistas en Refrigeración

Destacamos por la eficacia y calidad de los servicios que le prestamos, además de por ofrecerle un trato cercano y profesional, tratando de encontrar siempre la solución más adecuada para su local o nave. Para ello, contamos con un equipo de ingeniería propio, capacitado y en constante formación para situarse a la vanguardia en el sector de la refrigeración.

Conscientes de la importancia de mantener una refrigeración constante en las  diversas industrias con las que trabajamos, tratamos de dar una solución personalizada a cada caso concreto. Llevamos a cabo la instalación, la reparación y el mantenimiento de sistemas de todas las marcas, si bien somos servicio técnico oficial de Carrier para todo lo relativo a frío industrial.

A parte, complementamos nuestra oferta con un servicio de averías 24 horas para que su empresa esté atendida en todo momento y así poder resolver cualquier incidente que pueda surgir.

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Además de suministrar todo lo necesario a industrias y comercios, también tenemos soluciones adaptadas a clientes particulares. Es el caso de los sistemas de climatización y aire acondicionado, destinados a todo tipo de público con el fin de crear ambientes agradables y cálidos durante todo el año, tanto en viviendas como en oficinas, comercios o naves.
Para encontrar el producto o sistema de refrigeración más adecuado a sus necesidades, contacte con nosotros. ¡Encontraremos lo que necesite!

Estamos disponibles 24 horas con nuestro servicio contra averías.

© 2019 Ifrinor Frío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital