Aire Acondicionado en Burgos

climatización

La climatización para su vivienda, industria, negocio o local comercial

Con varios años de experiencia en el sector, somos reconocidos por nuestra eficacia y por la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, la mayoría de ellos fidelizados. Ofrecemos un trato personalizado y cordial en todo momento.


Nuestro objetivo es que su vivienda, oficina o local comercial cuente con la mejor climatización tanto en verano como en invierno. Disponemos de un equipo de ingenieros propio que se encarga de realizar todos los estudios y de calcular sus necesidades, atendiendo a sus requisitos al máximo.

aire acondicionado

Aire Acondicionado en Burgos

En Ifrinor Frío Y Clima somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones de refrigeración y climatización en Burgos y los alrededores. Si desea contar con profesionales especializados en el mantenimiento y la instalación de aire acondicionado en Burgos, somos lo que está buscando. Trabajamos también en localidades vecinas, como Palencia, Valladolid, La Rioja, Álava, Vizcaya o Soria, además de la comunidad de Cantabria.

AIRE ACONDICIONADO CON PROFESIONALES

Le ofrecemos las mejores soluciones, con un asesoramiento personalizado y especializado en climatización. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de venta, reparación, mantenimiento e instalación de aparatos de aire y conductos.


Nuestros especialistas establecerán las condiciones idóneas de temperatura y humedad de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Recuerde que todos nuestros servicios están destinados tanto particulares como a negocios, autónomos, industrias o naves. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, no dude más y contáctenos a través de correo electrónico o teléfono. ¡Estamos deseando climatizar el espacio que desee!

¿Desea disfrutar de aire acondicionado en su industria, local o negocio? ¡Llámenos!

© 2019 Ifrinor Frío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital