Climatización en Burgos

climatización en Burgos

Servicios de Climatización en Burgos

En Ifrinor Frío Y Clima le ofrecemos los mejores servicios de la ciudad de Burgos en cuanto a climatización se refiere. Llevamos desde 2001 en el sector, lo que nos convierte en grandes especialistas. Trabajamos con un equipo de ingenieros expertos que le ayudará a establecer las condiciones idóneas de temperatura y humedad en cualquier tipo de espacio. Tenemos siempre en cuenta las necesidades de los clientes que desean disponer de buenos profesionales de la climatización en Burgos.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INDUSTRIALES

Y lo hacemos no solo en la capital burgalesa, su entorno metropolitano o en el resto de la provincia. Trabajamos también en localidades de los alrededores: Soria, La Rioja, Álava, Valladolid, Vizcaya o Palencia.


Ofrecemos un servicio integral que parte desde el estudio o la idea de instalar la refrigeración, pasando por los propios trabajos de instalación y su mantenimiento hasta un servicio postventa que satisfaga sus necesidades. Estamos dispuestos a ayudarle en todo momento, si nos necesita, tras la instalación.


¿Todavía tiene más dudas de todo lo que le podemos ofrecer? Contacte con nosotros a través de correo electrónico el teléfono o, si lo prefiere, puede venir a visitarnos. ¡Queremos climatizar su espacio! Cuente con nosotros. No se arrepentirá.

¿Busca a una empresa de climatización? Somos lo que necesita. ¡Consúltenos!

© 2019 Ifrinor Frío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital