Refrigeración comercial en Burgos

refrigeración comercial

Servicios de Refrigeración Comercial en Burgos

En Ifrinor Frío Y Clima somos expertos en ofrecer los mejores trabajos y soluciones personalizadas en la climatización de diferentes espacios más allá de viviendas particulares. Disponemos de un equipo especializado en refrigeración comercial en Burgos, que se desplaza a toda la provincia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estudiar, caso por caso, la climatización que mejor le convenga.


Los sistemas de refrigeración comercial son muy sensibles debido a que, al estar expuesto al público, son continuamente abiertos y cerrados. En nuestra empresa somos especialistas en este tipo de refrigeración. Es por ello que estudiaremos sus necesidades para asesorarle sobre la mejor opción para su negocio. Consúltenos, le atenderemos encantados.

refrigeración industrial y comercial

Refrigeración industrial y comercial

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por eso podemos ofrecer los mejores servicios para climatizar su industria o comercio. Somos expertos en el estudio de la climatización de su empresa o negocio comercial. Adaptamos sus estancias al nivel de humedad y de temperatura que consigan un gran confort para los trabajadores, clientes y visitantes a su zona.
Asimismo, logramos espacios saludables, productivos y con una eficaz refrigeración gracias a nuestras labores de mantenimiento. Ofrecemos servicios de postventa e instalación ante averías o dudas que puedan surgir al disfrutar del aire acondicionado. 

COMPROMISO DE CALIDAD

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a ofrecerles un gran servicio, de calidad y puntual (en tiempo y forma). Si en algo destacamos es en ofrecer gran durabilidad en todos nuestros productos, ya que no solo trabajamos con las mejores marcas, sino que también contamos con los mejores expertos ingenieros e instaladores.


Garantizamos una respuesta rápida a sus problemas, ideas o inquietudes. En definitiva, somos la empresa que está buscando en la instalación de servicios de refrigeración para comercios e industrias.


¿Quiere conocer más sobre nosotros? Recuerde que puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Con más de 15 años de experiencia y decenas de clientes satisfechos, podemos asegurar la calidad y el servicio que se merece.

Somos especialistas en cámaras frigoríficas ¡Contacte con nosotros!

© 2019 Ifrinor Frío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital