VENTA DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN EN BURGOS

- REPARACIÓN Y MANTENIMIENTOS -

Contacta con nosotros

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros especialistas por alguno de nuestras vías de atención al cliente. Recuerda que disponemos de un servicio 24 horas para casos de averías. Contacta con nosotros por correo:ifrinor@gmail.com; o en el 947 298 880. Estamos en Burgos, Calle López Bravo, 26 Nave 19 A, Burgos, 09001. No lo dudes, ¡llámanos ya! Te esperamos.

Nuestra oficina

Calle López Bravo, 26 Nave 19 A

09001, Burgos, (CASTILLA Y LEÓN), España

947 298 880

ifrinor@gmail.com

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En [company_name_branding] estamos encantados de atenderte, por ello te ofrecemos nuestros datos de contacto, para que puedas informarte acerca de todos nuestros servicios de manera personalizada. Nos dedicamos a la venta y reparación de equipos de refrigeración. Nos situamos en Burgos, aunque también nos desplazamos a Palencia, Soria, Vizcaya, Cantabria, La Rioja, Valladolid y Álava.


Además, llevamos a cabo otras tareas como la venta y reparación de equipos de aires acondicionados. Nuestros profesionales se encargan de todo, tanto de la instalación como de los respectivos mantenimientos.


Entre nuestros trabajos destacamos en la refrigeración industrial y comercial, así como en la climatización y aires acondicionados de todo tipo de espacios, sean para particulares o empresas.


Disponemos de los mejores profesionales, que garantizan los resultados idóneos y unos servicios con garantías y seguridad. Trabajamos de forma eficaz y rápida. Líderes en instalaciones de bombas de calor y sistemas de refrigeración

Si necesitas instalar bombas de calor en su negocio. ¡Confía en nosotros! ¡Llámanos ya!

© 2019 Ifrinor Frío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital